Lomas de Zamora

¿Cómo fue el último intento de asesinato del motochorro "del parche"?

El menor de 16 años casi mata a un hombre de 54 en Villa Centenario el pasado domingo por la noche.
martes, 16 de julio de 2019 · 10:51

El pasado domingo por la noche se registró el último ataque del motochorro "del parche" en Lomas de Zamora. El joven de 16 años con ese distintivo en uno de sus ojos casi mata a un vecino de 54 años en Villa Centenario.

La víctima fue identificada como José Luis Garnica. El violento episodio se produjo en el cruce de las calles Marsella y Gaspar Núñez de Arce. El delincuente abordó a una pareja en la vía pública y les gatilló a pesar que le habían entregado sus pertenencias sin resistirse.

El motochorro de 16 años años oriundo de Villa Rita primero intentó dispararle a la mujer pero la bala afortunadamente no salió. En un intento de defenderla, el hombre recibió tres disparos en la zona lumbar.

La víctima fue socorrida de urgencia y trasladada en un auto particular a la Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito. Gracias al rápido trabajo de los efectivos de la comisaría séptima de Lomas, el motochorro fue demorado.

Además, en un allanamiento sorpresa, los uniformados de dicha dependencia policial incautaron un revolver calibre 32 que pertenecería a Lautaro y sería el arma con la que gatillaría a sus víctimas. La Policía, al menos por ahora, sacó de la calle al joven que estaba sembrando el pánico en el municipio.

El menor de 16 años fue trasladado al centro de menores de La Plata por pedido de la UFI N° 5 a raíz de la causa "robo agravado en grado de tentativa y lesiones".

Por su parte, el vecino de Villa Centenario baleado se encuentra internado en el Sanatorio San Justo. El hombre se encuentra afortunadamente estable y fuera de peligro.

Comentarios