Lomas de Zamora

¿Quién era el joven asesinado en Villa Lamadrid?

El adolescente de 14 años presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
viernes, 26 de julio de 2019 · 10:22

El miércoles al mediodía, un adolescente de 14 años fue acribillado en Villa Lamadrid. El joven presentaba cuatro heridas de bala en diferentes parte del cuerpo. De acuerdo al forense, murió en el acto.

El cadáver fue encontrado en el cruce de las calles Tuyuti y Cafayate. Según trascendió, el chico habría sido fusilado luego de cometer un ilícito. El occiso fue identificado como de apellido Vallejos.

Según el testimonio de vecinos, el adolescente andaba robando en el vecindario junto a un cómplice. El chico habría sido ejecutado por una víctima de un robo, descartando por el momento la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Junto al fallecido, la Policía encontró una motocicleta Gilera Smash roja y negra y una pistola con varios proyectiles en el cargador. Vallejos sufrió dos disparos en la espalda, uno en la pierna izquierda y el restante en la mano derecha.

Luego de las pericias realizadas por la Policía Científica, la causa quedó caratulada como "homicidio", a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

Comentarios