Lomas de Zamora |

Liberaron al detenido por el crimen del pizzero de Banfield y buscan a su hermano

El joven que había sido detenido, acusado de asesinar al dueño de una pizzería de Banfield, fue puesto en libertad ayer por falta de pruebas y buscan a su hermano menor.

El joven que había sido detenido por el crimen del pizzero Adrián Albanese, ocurrido el 20 de julio, fue liberado en las últimas horas cuando la Justicia determinó que el sospechoso buscado era su hermano menor.

Nahuel Rodríguez de 20 años, alias "El Negro", fue excarcelado ayer por orden de la jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora, Laura Ninni. Fue tras confirmar que el joven apresado no se encontraba en el lugar de los hechos el domingo pasado, cuando sucedió el asesinato, según indicaron fuentes judiciales.

Por lo tanto, la magistrada ordenó la excarcelación de Rodríguez y determinó que una de las personas buscada por el crimen es el hermano del joven y que hubo “una confusión” en la detención del ahora liberado.

Además, según trascendió, la defensa del joven presentó una prueba que lo sacaría del lugar del hecho, ya que una foto que entregaron a la Justicia demuestra que en el momento del crimen Rodríguez estaba en una cena con amigos.

Uno de los responsables del homicidio sería el hermano de Rodríguez, y otros dos cómplices mayores de edad, quienes ya fueron reconocidos por testigos. Todos los delincuentes que están siendo buscados tienen antecedentes penales.

 

Dejá tu comentario