Lomas de Zamora

Detuvieron a dos sujetos por el crimen de la mujer de Budge

Celestina Ledesma fue asesinada en la madrugada del sábado de un disparo en el pecho.
martes, 13 de agosto de 2019 · 11:47

En las últimas horas, efectivos de la comisaría séptima de Lomas de Zamora detuvieron a dos hombres de 33 y 37 años acusados de asesinar a una mujer en Ingeniero Budge en la madrugada del sábado.

Los sospechosos fueron esposados en el cruce de las calles Ana Acerboni y Bilbao La Vieja, Villa Centenario. Por su parte, la Policía se encuentra trabajando intensamente para dar con el último acusado, que se encuentra prófugo.

La víctima fatal, identificada como Celestina Ledesma, falleció de un disparo en el pecho. El matrimonio salía de su vivienda ubicada en el cruce de las calles San Juan y Stella Maris cuando los tres malvivientes le quisieron robar la camioneta.

Los delincuentes armados les ordenaron bajar de su vehículo Ford Eco-Sport. En un intento desesperado de huir, el marido de Ledesma aceleró y los ladrones comenzaron a disparar.

Juan Carlos Ortíz recibió un impacto en el hombro. El esposo de la víctima intentó llevar a su esposa al Hospital Alende pero la mujer llegó al nosocomio ya fallecida. Por su parte, el hombre recibió el alta médica a las pocas horas.

Comentarios