Lomas de Zamora

Se suicidó un alumno del colegio Tomás Espora de Temperley

Conmoción en la comunidad educativa de la escuela.
martes, 13 de agosto de 2019 · 11:13

El lunes pasado, un alumno del colegio Tomás Espora decidió quitarse la vida en su domicilio particular. La noticia, que conmovió a toda la comunidad educativa de la escuela, fue confirmada a El Diario Sur por autoridades de la institución.

El chico era alumno de Sexto de Ciencias Sociales en el turno mañana. Según los directivos del colegio Espora, el estudiante tenía excelentes notas y se llevaba bien con todos sus compañeros y maestros.

El sepelio se llevó a cabo el sábado pasado en la cochería "Los Vascos", ubicada en la calle Cristóbal Colón al 1000, esquina Echegoyen, localidad de Burzaco.

La escuela no cerró luego de la triste noticia debido a que por normativa provincial se deben decretar 24 horas de duelo si el velatorio del estudiante se produce un día de semana. La escuela permaneció abierta porque el último adiós al chico sucedió el sábado.

A raíz del lamentable suceso, el colegio se encuentra realizando talleres y trabajando con un amplio gabinete psicológico para contener a los compañeros del chico y al resto de los estudiantes.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias