Lomas de Zamora

¿Cómo fue el sangriento crimen de Villa Fiorito llevado a cabo por cinco hermanos?

La víctima tenía 19 años.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 09:17

En las últimas horas, cinco hermanos asesinaron a un joven a puñaladas en Villa Fiorito. La víctima de 19 años fue identificada como Juan Carlos Salinas.

El lamentable episodio se produjo en el cruce de Azamor y el pasaje Roberto Arlt. Salinas se encontraba en la casa de la mamá de un amigo cuando un hombre de apellido Acosta irrumpió con violencia en el domicilio.

El sujeto, ex pareja de la mujer, la comenzó a golpear hasta que intervino la víctima a defenderla. Salinas le propinó una golpiza a uno de los imputados, lo que derivó en una terrible venganza.

Antes de marcharse, el sospechoso amenazó al joven de 19 años con que iba a traer sus hermanos. Momentos después, otros cuatro hombres de apellido Acosta llegaron al lugar.

El clan de hermanos encontró a Salinas en la vereda en la vivienda. Entre los cinco, lo corrieron, lo golpearon y lo apuñalaron en reiteradas ocasiones en el pecho y en la espalda.

El joven finalmente falleció minutos después luego de ser trasladado de urgencia por un vecino a la salita de Camino Negro al 4800, ubicada entre Quesada y Recondo.

Efectivos de la comisaría quinta de Lomas de Zamora pudieron detener a uno de los acusados. La Policía trabaja arduamente para dar con el paradero de los otros cuatro asesinos, quienes lograron darse a la fuga.

 

 

Comentarios

Otras Noticias