Lomas de Zamora

El joven que murió en Puente La Noria habría intentado asaltar a alguien

La investigación sobre el fallecimiento de Fabián Lemus dio un giro inesperado.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:29

El miércoles por la noche, un joven murió en el puente peatonal de la terminal de Puente La Noria. La víctima fue identificada como Fabián Lemus, de 16 años.

El muchacho, que llegó ya sin vida al Hospital Alende de Ingeniero Budge, falleció producto de un disparo mortal en el pecho. Si bien en primera instancia se creyó que el joven fue víctima de un robo cuando esperaba un colectivo, la investigación dio un giro inesperado.

Según informaron fuentes policiales, se descarta que Lemus haya fallecido luego de que alguien haya intentado robarlo. Luego de las primeras averiguaciones, los efectivos llegaron a la conclusión de que el joven habría intentado realizar un ilícito al momento de su muerte.

El muchacho de 16 años habría intentado efectuar un robo junto a dos cómplices de la misma edad en la colectora de Camino Negro, mano a CABA. 

Según lo que habría relatado el padre de uno de los dos compañeros de Lemus, los tres jóvenes habrían intentado robarle a un hombre que venía cruzando en soledad el puente peatonal que une la colectora de la terminal con la calle Cosquín de Fiorito.

De acuerdo a esta versión, la víctima del robo habría efectuado varios disparos para repeler el robo. Uno de los cómplices de Lemus resultó herido con un disparo en el torso mientras que el otro recibió un impacto en la cintura. Ambos se encuentran estables.

Los tres jóvenes habrían intentado escapar corriendo, cuando se toparon con personal de Gendarmería en la colectora de Camino Negro, mano a provincia. Luego, los adolescentes fueron derivados con urgencia a diferentes hospitales.

Los gendarmes encontraron en la escalera una especie de arma tumbera, con la que los chicos habrían intentado efectuar el robo. Por el momento, la Policía no pudo dar con el paradero de la víctima del robo, quien fuera responsable de los disparos.

 

Comentarios

Otras Noticias