Lomas de Zamora

Detuvieron al presunto asesino de Rodrigo González cuando planeaba fugarse del país

El vecino de Temperley de 35 años se encontraba en un cumpleaños familiar cuando perdió la vida.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 12:54

En las últimas horas, efectivos de la comisaría tercera de Lomas de Zamora detuvieron al presunto asesino de Rodrigo González cuando planeaba fugarse del país.

El sospechoso, de 41 años, fue identificado como de apellido Osvaldo. El supuesto homicida del vecino de Temperley fue esposado luego de ser reconocido por cámaras de seguridad en su domicilio de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Osvaldo fue sorprendido en su vivienda por los uniformados cuando llegaba en un vehículo de color rojo. La causa, caratulada como "homicidio", quedó a disposición de la UFI N° 4 de Lomas.

El Caso:

Rodrigo Rubén González, de 35 años, fue asesinado el pasado sábado 17 de agosto en Temperley cuando se encontraba celebrando un cumpleaños familiar. La Policía había difundido en las últimas horas un identikit del presunto homicida.

Un delincuente que venía protagonizando un raid delictivo terminó con la vida del hombre que se encontraba festejando en una casa ubicada en la calle Zuviría al 400.

El ladrón intentó robar una camioneta gris que se encontraba estacionada en la puerta de la casa donde estaba el cumpleaños. Luego de que el dueño se resistiera, el malviviente comenzó a efectuar varios disparos al aire.

Uno de los proyectiles penetró una de las ventanas de la casa donde estaba Rodrigo. González fue trasladado al Hospital Gandulfo con una herida en el tórax pero falleció finalmente a las pocas horas.

Los amigos de González lo llamaban "El Potro". Rodrigo era padre de un nene de ocho años y fanático de Racing. La víctima, que trabajaba para DirecTV desde hace tiempo, actualmente vivía a metros de la estación de Temperley.

 

Comentarios