Lomas de Zamora

Ofrecen una fortuna por el único prófugo del crimen del pizzero de Banfield

Adrián Albanese fue asesinado por tres delincuentes el pasado sábado 20 de julio.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 13:12

Hace minutos, el Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso una recompensa de entre 350 mil y 500 mil pesos para quien aporte datos que permitan detener al único prófugo por el crimen del pizzero de Banfield Adrián Albanese.

Mediante la resolución 953, publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense y firmada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, se estableció que "el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades" sobre el paradero de Martín Adrián "Vela" Lugo.

Además, se aclaró que quienes deseen aportar información con reserva de identidad deberán presentarse "ante los fiscales generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas".

Durante los últimos días, la Policía detuvo a "Chicho" y a "Agullo", dos de los delincuentes que participaron del homicidio del comerciante. Este último está considerado como el autor material del disparo que asesinó a Albanese.

El dueño de la pizzería "Don Albanese" fue sorprendido por los tres malvivientes el pasado sábado 20 de julio, que lo ejecutaron para robarle la recaudación sin que la víctima se haya resistido. 

Según trascendió, los delincuentes querían el anillo de bodas de Albanese pero el pizzero no pudo sacárselo. A raíz de eso, los ladrones lo asesinaron de un balazo en la cara.

Comentarios

Otras Noticias