Lomas de Zamora

Murió la vecina de Villa Lamadrid que había sido quemada por su pareja en marzo

La mujer falleció en el Hospital Posadas de El Palomar.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 10:19

En marzo pasado, una mujer de 38 años fue quemada por su pareja en una vivienda de Villa Lamadrid. En las últimas horas, Vanesa Caro falleció producto de las secuelas del ataque.

Vanesa se encontraba continuando la rehabilitación en su hogar cuando comenzó a tener dificultades luego de la traqueotomía que le habían practicado.

La mujer, que en primera instancia fue atendida en el Hospital Gandulfo, había sido derivada al nosocomio de alta complejidad Posadas de El Palomar para seguir con el tratamiento. El agresor, identificado como Leonardo Zeniquel, se encuentra detenido.

El aberrante hecho sucedió en una casa ubicada en la calle Bustos, entre Limay e Iguazú. El atacante habría tomado la drástica decisión de rociarla con combustible y prenderla fuego luego de culparla por el robo de una bicicleta.

El dramático hecho ocurrió ante la mirada de los cuatro hijos de la víctima, todos menores de 10 años. Los nenes, que alertaron a los vecinos sobre lo que ocurría, observaron la desgarradora escena de su madre quemándose.

Luego del ataque, Vanesa quedó con el 70 por ciento del cuerpo quemado, con laceraciones en la tráquea y con las vías respiratorias cerradas.

El agresor ya había estado preso previamente por haber golpeado a Vanesa. El hombre la hostigaba pese a tener una perimetral, la cual desobedecía constantemente.

Comentarios

Otras Noticias