Lomas de Zamora

Habría más casos de nenes víctimas de "Momo" en Lomas de Zamora

El peligroso fenómeno viral saltó a la escena nuevamente.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 10:18

En las últimas horas, el "Momo Challenge" saltó a la escena nuevamente por el caso de un nene de Lomas de Zamora que se ahorcó incentivado por el peligroso fenómeno viral.

Sin embargo, entre los padres de la comuna hay preocupación ya que habría otros tres chicos que sufrieron las consecuencias del terrorífico personaje en lo que va de septiembre.

Momo, que nació a través de una escultura física exhibida en Tokio, aterroriza a niños y padres por igual y suele aparecer en la mitad de videos populares para nenes de YouTube

El video comienza de forma ordinaria cuando de repente aparece este macabro personaje pidiéndole a los chicos que se autolesionen o que lastimen a sus padres (lo que pide en la mayoría de los casos).

Consternados por la situación, los menores suelen intentar suicidarse antes que lesionar a sus padres como solicita Momo. Como sucedió con el nene de Lomas, la tenebrosa criatura induce a que se ahorquen.

Los padres deben tener absoluta precaución con lo que miran los chicos y supervisarlos ya que el Momo sigue apareciendo cada tanto pese a que la plataforma de videos reforzó la seguridad.

Se recomienda que los menores miren videos de YouTube únicamente con el acompañamiento de adultos al lado. La supervisación de un mayor debe ser a lo largo de toda la grabación ya que Momo puede aparecer en cualquier momento.

 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias