Lomas de Zamora

¿Quién era la vecina de Fiorito que fue asesinada por una bala perdida?

Raquel Brítez tenía 44 años y cinco hijos.
martes, 03 de septiembre de 2019 · 09:39

El domingo por la noche, una vecina de Villa Fiorito tuvo el peor final: la mujer escuchó disparos, salió a la calle a ver que pasaba y murió a causa de una bala perdida.

La víctima de 44 años fue identificada como Raquel Andrea Brítez. La vecina lomense se encontraba en su casa ubicada en la calle Núñez de Arce al 1500 cuando salió a ver que ocurría y sufrió el impacto mortal.

La trágica muerte ocurrió luego de que cuatro delincuentes armados intentaron robar un Chevrolet Astra a dos vecinos del barrio. Como los malvivientes no pudieron concretar el robo, comenzaron a efectuar disparos al aire. Los propietarios del vehículo resultaron heridos mientras que Brítez falleció.

Dos de los asesinos de Raquel fueron esposados en el campo Tongui luego de una breve persecución con la Policía. Por su parte, dos mujeres se dieron a la fuga.

Brítez era madre soltera y tenía cinco hijos de entre 8 y 21 añosEra oriunda de La Matanza, pero hace varios años se había mudado a Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Comentarios