Lomas de Zamora

Allanamientos y una detención por el crimen del remisero de Budge

Adrián Gamboa tenía 41 años y era padre de tres hijos.
viernes, 06 de septiembre de 2019 · 09:21

En las últimas horas, un hombre de 23 años de apellido Ojeda fue detenido por efectivos de la comisaría décima acusado de haber cometido el crimen del remisero de Ingeniero Budge.

El sospechoso es un vendedor ambulante. Luego de realizar tareas investigativas, la Policía obtuvo tres órdenes de allanamiento para dar con el asesino de Adrián Gamboa.

Ojeda fue detenido en una vivienda ubicada en la calle Campoamor al 2200. Los efectivos le incautaron un Ford Focus blanco. Por su parte, en dos domicilios de la calle Bariloche al 2200 se secuestraron 6 proyectiles calibre 44 y 4 balas calibre 7.65.

El detenido fue aprehendido gracias al aporte fundamental de una testigo que habría presenciado el momento exacto en el que el remisero fue asesinado.

El Caso:

El miércoles siete de agosto, un remisero fue asesinado en Ingeniero Budge por tres delincuentes que intentaron robarle. La víctima, de 41 años, se llamaba Adrián Ovidio Gamboa y era muy conocido en el barrio como "Ovi".

El trabajador se había bajado de su Peugeot 206 azul en la pollería "Valdri" ubicada en Recondo al 1500, cuando fue sorprendido por los tres malvivientes.

Gamboa, además de manejar para ganarse la vida, hacía repartos para la granja en sus momentos libres para tener un ingreso extra. Los delincuentes habrían creído que tenía una gran cantidad de dinero en su poder.

Según trascendió, Ovi no se habría resistido al robo pero igualmente le efectuaron un disparo a quemarropa en el tórax. El hombre falleció cuando era trasladado al Hospital Alende de Budge.

Según el testimonio de vecinos, los asesinos habrían bajado de una motocicleta y de un auto, ambos de color rojo. Gamboa era padre de tres hijos y muy querido por todo el vecindario.

 

Comentarios

Otras Noticias