POLICIALES

Noche de terror en Llavallol: atacaron un supermercado a balazos

Ocurrió en la noche del jueves. Dos delincuentes en moto dispararon a quemarropa desde afuera del comercio y escaparon. No hay víctimas fatales.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:58

Un supermercado chino de Llavallol vivió una noche de terror este jueves, cuando dos motochorros atacaron a balazos al comercio. De milagro, no hubo víctimas fatales.

Todo ocurrió alrededor de las 21 horas en el supermercado Luna, ubicado en Victoria y Añasco. Dos sujetos en moto pasaron en moto por la puerta del lugar, efectuaron varios disparos desde la calle y se dieron a la fuga.

El personal de la Comisaría 4° intervino junto al comando de Lomas de Zamora, se solicitó la presencia de policía científica en el lugar y se incautaron vainas servidas. A instancias de la UFI N° 7 de Lomas, se hicieron actuaciones por abuso de armas.

A pesar de la violencia del ataque, fuentes policiales informaron a este medio que no hubo personas heridas. Un verdadero milagro, teniendo en cuenta que los balazos fueron a quemarropa desde afuera del supermercado.

El hecho se dio en muy pocos segundos y los delincuentes no pudieron ser detenidos. Los vecinos piden ayuda para identificarlos.

Comentarios