Accidente

El paso bajo nivel de Temperley está parcialmente cerrado por el vuelco de un camión

El accidente sucedió pasadas las 7 de la mañana en sentido a Hipólito Yrigoyen. Tardarán varias hora en despejar la zona.
lunes, 13 de enero de 2020 · 07:58

Un camión de grandes dimensiones volcó esta mañana en el paso bajo nivel de 9 de Julio, en la localidad lomense de Temperley. Si bien se investigan las causas del accidente, el conductor habría perdido el control del rodado tras pasar por el puente y continuar subiendo hacia la avenida. El control de alcoholemia dio negativo, por lo que investigan si pudo haberse quedado dormido o se distrajo con el celular, entre otras hipótesis.

El vehículo transportaba pesados rollos de acero que lo hicieron todavía más inestable, cayendo de lleno sobre la calzada del bajo nivel en la mano que va hacia la avenida Hipólito Yrigoyen. Sucedió pasadas las 7 de la mañana, siendo que desde entonces el tránsito se encuentra interrumpido. 

Afortunadamente, sólo el conductor del vehículo resultó herido con algunos cortes leves. Fue trasladado de inmediato por el SAME al hospital Gandulfo, donde se encuentran realizando los chequeos necesarios para corroborar su estado de salud. 

De acuerdo a la información brindada por el equipo de Defensa Civil, que trabaja en el lugar junto a la Policía Bonaerense y agentes de Tránsito, el cruce podría estar parcialmente cerrado en dicha mano por varias horas debido a la complejidad del vuelco y las dimensiones del camión, que hacen difícil retirarlo de la calzada. 

Quienes quieran cruzar hacia el lado de Yrigoyen podrán hacerlo por el cruce de Amenedo, ya en el límite con la localidad de Adrogué o bien por el de Cerrito/Garibaldi, lindero a la localidad de Lomas de Zamora. 

Comentarios