Lomas de Zamora |

Desvalijaron una peluquería en segundos y asaltaron a un cliente

Ocurrió en Villa Albertina. Dos delincuentes robaron el dinero de la caja, herramientas de trabajo de los empleados y las pertenencias de un joven que había ido a cortarse el pelo.

Dos delincuentes entraron el miércoles por la noche a una peluquería de Lomas de Zamora, robaron el dinero de la caja, asaltaron a un cliente y se llevaron varias herramientas del negocio.

Menos de un minuto tardaron los ladrones en desvalijar la barbería ubicada en Martín Rodríguez y Espronceda, Villa Albertina. En el video registrado por la cámara de seguridad se observa que dos delincuentes ingresaron armados y sometieron enseguida a uno de los empleados.

Mientras uno robaba la recaudación del día, el otro asaltaba a una persona que tuvo la mala suerte de estar en el peor lugar en el peor momento. El ladrón levantó la capa del cliente, le revisó los bolsillos y le sacó algunas pertenencias. Ahí mismo aprovechó para robar algunas máquinas de la peluquería. Pocos segundos después, huyeron.

Javier, uno de los compañeros del empleado asaltado, se mostró shockeado por la violencia del hecho y lamentó haber perdido las herramientas que utilizan todos los días. “Es feo porque son cosas de trabajo que tenemos nosotros, con eso laburamos. Te roban y perdés todo. Es pérdida de plata, de laburo y de tiempo. Se llevaron plata de la caja y lo más fundamental, que son las máquinas que usamos. Al cliente le robaron lo que tenía, celular y plata. Es feo venir a cortarse el pelo y que te pase algo así”, le contó a TN.

Vecinos y allegados le contaron a El Diario Sur que hay mucha inseguridad en la zona y que “no se puede caminar tranquilo por la calle” y se quejaron de que “la Policía siempre llega tarde, cuando ya pasaron las cosas”. Para algunos comerciantes es una gran preocupación, porque no tienen rejas en sus negocios y quedan expuestos a este tipo de robos. Respecto de este robo, consideraron que "casi seguro sean rastreros de otros barrios" linderos, que suelen merodear por esas calles.

Dejá tu comentario