Lomas de Zamora |

Murió el único prófugo por el crimen del pizzero de Banfield

Martín Adrián Lugo falleció en un accidente de tránsito en Lanús, en la madrugada de este jueves. Era buscado por el crimen de Adrián Albanese.

Durante la madrugada del jueves, un accidente de tránsito dejó una víctima fatal en Lanús. Nadie hubiera imaginado que el fallecido sería nada menos que Martín Adrián Lugo, el único prófugo por el crimen del pizzero Adrián Albanese, ocurrido en julio de 2019 en la localidad de Banfield.

El delincuente tenía 24 años y era buscado por haber asesinado a balazos a Albanese en su pizzera de Alsina y Peña. El caso tenía dos detenidos, pero Lugo seguía prófugo. Sobre él pesaba un pedido de captura y estaba imputado por “homicidio agravado criminis causa por robo agravado por el empleo de arma de fuego”.

El Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires había ofrecido una recompensa de hasta 500.000 pesos para quien brindara datos de su paradero, sin éxito alguno.

Finalmente, después de varios meses de incertidumbre, en las primeras horas del jueves 2 de enero se volvió a saber sobre Lugo. Esta vez, en Lanús. Ese fue su destino final. Según consignó Infobae, Lugo perdió la vida al ser atropellado por un colectivo de la línea 283 mientras circulaba con su motocicleta por las calles Zuloaga y Urquiza.

El fallecido integraba una banda con la que habían atacado el comercio "Don Albanese". Aquella trágica noche del Día del Amigo, él y dos asaltantes más entraron a la pizzería de Banfield, robaron el dinero de la caja y ejecutaron a Albanese al no poder quitarle su alianza matrimonial. La víctima había sido padre cuatro meses atrás.

Dejá tu comentario