MISIONES

Capturaron en Misiones al principal sospechoso de matar a un joven en Budge

Se trata de un muchacho de 22 años que se encontraba prófugo por el crimen en el pool "La Cueva.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:02

En Misiones fue capturado el principal acusado de matar a un joven de 22 años en Ingeniero Budge.

El pasado 12 de enero, la víctima había sido asesinada de un disparo en el abdomen, a la salida del bar pool "La Cueva", en Campo Tongui. El autor del crimen se encontraba prófugo y los familiares del chico habían viralizado en redes sociales la identidad del principal sospechoso.

Gracias a los datos aportados, la Policía empezó la investigación en Buenos Aires y logró determinar un posible paradero del presunto asesino en Misiones, donde vivía su padre. Se avanzó en la búsqueda con personal encubierto y finalmente se localizó al prófugo en kilómetro 25 del paraje Valle Hermoso de la localidad de 9 de Julio.

Fuentes policiales confirmaron a El Diario Sur que el muchacho, de 22 años al igual que la víctima, fue detenido por integrantes de las Divisiones Investigaciones y Toxicomanía, dependientes de la UR III. Se cree que intentaba fugarse a Paraguay.

En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción en lo Penal 2 de Eldorado, que intenta acelerar trámites para trasladar lo antes posible al supuesto homicida a Buenos Aires y ponerlo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Lomas de Zamora.

Comentarios