TEMPERLEY

Tres delincuentes detenidos cuando intentaban entrar a una casa en Villa Galicia

Vecinos notaron que los ladrones pretendían ingresar a la vivienda, avisaron a la Policía y los interceptaron antes de que roben.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:27

Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando trataban de entrar a una casa de Temperley. Los vecinos avisaron a la Policía y frustraron el robo.

El hecho sucedió el martes por la tarde en una vivienda ubicada en Carlos Tejedor al 200, en la localidad de Villa Galicia. Gente del barrio notó que tres ladrones intentaban forzar la puerta de esa casa e inmediatamente alteraron a las autoridades.

El personal policial se acercó al lugar y logró interceptar a los delincuentes antes de que se llevaran pertenencias del lugar. Los detenidos fueron tres hombres de 39, 45 y 47 años, oriundos de Lanús.

En el procedimiento policial fue secuestrada la camioneta Renault Kangoo en la que llegaron los tres sujetos. También se incautaron herramientas encontradas en su interior (moladora, maza y cricket).

El caso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el hecho como "tentativa de robo agravado por efracción, modalidad escruche".

 

Comentarios