Lomas de Zamora |

Tensión en la línea 117: detuvieron a un hombre que llevaba un arma cargada

En el ramal que se dirigía a la Estación Rivadavia, la Policía detuvo a un sujeto que portaba un revólver listo para ser utilizado.

En Ingeniero Budge, se vivió un momento de mucha tensión a bordo de un colectivo de la línea 117. La Policía detuvo a un hombre que llevaba un arma cargada y lista para usar.

El personal de las Comisarías 7, 9 y 10 de Lomas de Zamora, junto al Grupo de Apoyo Departamental, se encontraba realizando un operativo de seguridad en transportes públicos. Al subir a un colectivo de la línea 117 que se dirigía a la Estación Rivadavia, en las calles Epecuén y Homero, lo que parecía un ambiente tranquilo se transformó en una escena que asustó a todos los presentes.

En el fondo del colectivo, un hombre de 35 años se puso bastante nervioso al ver a los oficiales e intentó descartar un objeto. Los policías notaron esta maniobra, se acercaron y notaron que era un revólver. Inmediatamente detuvieron a la persona.

Al revisar el arma, constataron que se trataba de una pistola Bersa, calibre 22, con cargador colocado y con cinco cartuchos intactos, listos para ser utilizados. El sujeto fue trasladado a la comisaría y el revólver fue secuestrado. 

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso interrogar al detenido y realizar averiguaciones en torno a una "tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil condicional, sin la debida autorización".

Dejá tu comentario