Lomas de Zamora |

Un joven se suicidó colgándose de un árbol en el Camino de La Ribera

El cuerpo fue derivado a la morgue judicial donde le realizan la autopsia para confirmar el causal de muerte.

Un joven de 32 años fue hallado sin vida esta mañana en la intersección del Camino de la Ribera y la calle Saladillo, en la localidad de Ingeniero Budge. Su cuerpo sin vida estaba colgado de un árbol a la vera del camino.

La víctima, que vivía a pocas cuadras del lugar donde yacía su cuerpo, había tenido varios intentos de suicidio, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares. Hacía poco tiempo había fallecido su padre y, además, se había quedado recientemente sin trabajo.

Policía científica trabajó en el lugar desde temprano y no encontró indicios de violencia, golpes ni pertenencias faltantes que indiquen un robo u otro motivo de muerte, coincidiendo con lo atestiguado por su madre.

La causa fue caratulada como “Suicidio” e intervino personal policial del destacamento Nº10 de Lomas de Zamora, tomando posteriormente intervención la Fiscalía Nº6.

Actualmente su cuerpo se encuentra en la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde le realizan la autopsia correspondiente para confirmar la causal de su muerte.

Dejá tu comentario