POLICIALES

Brutal intento de femicidio a una joven en Ingeniero Budge

Una muchacha de origen boliviano fue prendida fuego por su pareja y quedó internada con graves quemaduras.
martes, 07 de enero de 2020 · 09:08

Una discusión entre una pareja de origen boliviano en Ingeniero Budge terminó en un brutal intento de femicidio. La joven, de 22 años, fue rociada con alcohol y prendida fuego por su novio, de 25, y quedó internada con severas quemaduras.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Homero Manzi al 4000. En el marco de una discusión, el muchacho roció a su novia con alcohol y luego la prendió fuego. Ella logró apagar las llamas y escapó de la casa envuelta en una frazada, pidiendo ayuda.

La víctima fue llevada por un vecino al Hospital Oscar Alende, en Ingeniero Budge. Luego fue trasladada al Hospital de Llavallol y más tarde al Hospital de Quemados, en Capital Federal, donde permanece internada con el 70% de su cuerpo quemado.

El personal policial de la Comisaría 10° de Lomas de Zamora tomó conocimiento del hecho al ser alertado por el ingreso de la mujer al hospital. La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio” y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias