LLAVALLOL

Amenazó con un revólver, lo detuvieron y lo liberaron por su avanzada edad

El sujeto de 67 años fue arrestado junto a su mujer de 78, quien poseía el arma de fuego, pero ambos fueron liberados a causa de su edad.
miércoles, 08 de enero de 2020 · 13:22

Un hombre de 67 años y su mujer de 78 fueron detenidos en la localidad de Llavallol, en el marco de un conflicto familiar que incluyó una amenaza con arma de fuego.

El personal de la Comisaría 4° de Lomas de Zamora intervino tras la denuncia del cuñado del hombre, quien lo acusó de haberlo amenazado con un revólver.

El sujeto, de nacionalidad paraguaya, fue arrestado en su vivienda de Rondeau al 1000. A su vez, la Policía también detuvo a su mujer en la calle Charlone al 1300, ya que ella era quien poseía el arma.

A instancias del Juzgado de Garantías N° 5 y la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de Lomas, los oficiales realizaron un allanamiento en el que secuestraron un revólver de marca Pasper calibre 22, dos cajas con 40 municiones de igual calibre y 36 balas marca Seeker Orbea.

La causa fue caratulada como “Amenazas agravadas”. Si bien la investigación recién comienza, la Justicia ordenó liberar a la pareja, a causa de su edad avanzada.

 

Comentarios

Otras Noticias