LOMAS DE ZAMORA

Asaltó un local con un arma de juguete y lo detuvieron

Un delincuente fue aprehendido tras robar dinero y mercadería con un arma de utilería en un comercio del centro de Lomas.
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:53

La Policía detuvo a un delincuente que había robado dinero y mercadería en un local de Lomas de Zamora, con un arma de juguete.

La empleada de un un comercio ubicado en la calle Acevedo, entre la peatonal Laprida y Boedo, avisó a la Policía que un masculino armado había ingresado para robarse la recaudación y algunas prendas del local, para luego escapar caminando.

De acuerdo a la descripción que dio la mujer, efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas procedieron a la búsqueda y dieron con el delincuente a los pocos metros del lugar. Se trataba de un hombre de 37 años, domiciliado en Guernica.

En la requisa notaron que al momento del robo había utilizado un arma de fuego de utilería similar un revólver calibre 32. Enseguida le incautaron cerca de 5.000 pesos en efectivo, relojes y una gran cantidad de prendas de vestir, que la empleada reconoció como las que habían sido robadas en el local.

El acusado fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, que caratuló el hecho como "robo agravado por uso de arma de utilería".

Comentarios