LOMAS DE ZAMORA

Capturan a un joven acusado de desvalijar viviendas en Temperley

A fines de enero, había robado una gran cantidad de objetos de al menos tres departamentos. La Policía lo detuvo en Don Orione dos semanas después.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:08

Capturaron a un delincuente que había desvalijado tres departamentos de un edificio de Temperley a fines del mes pasado.

El 29 de enero, un ladrón había violentado las puertas de tres viviendas de la calle 9 de julio al 100, para llevarse varios objetos personales y luego escapar en un Peugeot 307 color gris. A raíz de aquella denuncia, se realizó una investigación mediante las cámaras municipales y se pudo identificar la patente y el paradero del auto.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 y el Juzgado de Garantías Nº 6, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, dictaron una orden de detención y tres allanamientos, dos en Don Orione y uno en Claypole. De este operativo participaron efectivos de la Comisaría 3ª de Lomas de Zamora, con apoyo del personal de calle de las Comisaría 1ª, 2ª, 6ª, 8ª y del Destacamento Villa Rita.

Fue en Don Orione donde lograron encontrar el Peugeot 307 y detener al presunto autor del hecho. Se trataba de un joven de 25 años, que tenía en su poder varios objetos robados dos semanas antes.

Además del vehículo, los policías secuestraron dos cajas de habanos, siete teléfonos celulares, alhajas, seis juegos de lentes importados, dos televisores LED, tres tablets, perfumes importados y una central de electrodos. El acusado fue trasladado a la fiscalía para ser indagado.

Comentarios