Lomas de Zamora |

Mujer policía hirió a un delincuente que intentó asaltarla en Villa Centenario

Dos sujetos la interceptaron al salir de su casa y ella repelió el ataque a balazos. Un ladrón resultó herido y el otro se fugó.

Una sargento de la Policía hirió de gravedad a un delincuente que había intentado asaltarla al salir de su casa, en Villa Centenario.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ricardo Palma y Nápoles. La oficial salía de su vivienda cuando la interceptaron dos sujetos armados que se movilizaban en un Renault Logan color gris.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, intentaron cometerle ilicíto, la mujer respondió al ataque con su arma reglamentaria e hirió a uno de los ladrones, mientras que el otro escapó corriendo.

El delincuente, de 31 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo, en estado de inconsciencia y con una importante herida de bala en la región torácica.

El personal de la Comisaría 7ª de Lomas de Zamora realiza investigaciones para dar con el paradero del malviviente prófugo. El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.

Dejá tu comentario