Lomas de Zamora |

Detuvieron a un joven que intentó abusar de una menor en Villa Fiorito

Había entrado a una casa por la fuerza en las primeras horas del sábado. La chica se defendió y logró llamar a la Policía.

La Policía detuvo a un joven que intentó abusar de una menor en una vivienda de Villa Fiorito, en las primeras horas de este sábado.

Una familia de la región empezó el fin de semana de una manera horrorosa. Una muchacha de 30 años se encontraba durmiendo junto a su hija de 16, cuando un sujeto se metió en su casa, ubicada en Roberto Arlt y Necol.

Según denunciaron las mujeres, este individuo ingresó por la fuerza e intentó abusar de la menor, quien logró impedirlo en medio de varios forcejeos.

A través de un llamado al 911, efectivos del Comando Patrullas de Lomas de Zamora fueron alertados de la situación, se acercaron al lugar y redujeron al agresor. Lo identificaron como un masculino de 25 años de edad, de nacionalidad paraguaya.

Los oficiales pusieron en conocimiento del hecho a la Comisaría de Villa Fiorito y el muchacho quedó detenido, acusado de "tentativa de abuso".

Dejá tu comentario