LOMAS DE ZAMORA

Descubren y capturan a dos roba ruedas en Lomas de Zamora

Un vecino los vio, llamó a la Policía y fueron detenidos tras una breve persecución. Tenían en su poder varias herramientas utilizadas en los robos.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:38

Dos delincuentes de 27 y 36 años fueron sorprendidos cuando robaban ruedas de un auto en Lomas de Zamora. La Policía fue alertada a tiempo y logró detenerlos tras una breve persecución.

Un vecino avisó a las autoridades que dos sujetos a bordo de un Volkswagen Up color rojo habían sustraído las ruedas de otro vehículo estacionado cerca de las calles Verdi y Paso. Efectivos de la Comisaría 1°de Lomas de Zamora emprendieron la búsqueda de los ladrones y lograron interceptar el auto en Felipe Boero al 800, entre Larrea y Las Heras.

Uno de los ladrones fue aprehendido dentro del Volkswagen Up. El otro intentó escapar de los oficiales y empezó a correr por La Heras hacia la colectora Presidente Perón, pero finalmente lograron capturarlo también. Según fuentes policiales, ambos habían realizado este tipo de robos varias veces por la zona.

En la requisa del vehículo, los policías secuestraron varias herramientas que los malvivientes usaban para cometer estos delitos: llaves tipo cruz, tijeras de corte, hierros tipo saca tuercas, varios kit de emergencias, llaves y guantes de trabajo.

El caso, caratulado como "hurto - modalidad roba ruedas", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios