LOMAS DE ZAMORA

Cayó "El Ángel de la Muerte", acusado de matar a un menor en Lomas

El homicidio había ocurrido en diciembre. El sospechoso de este crimen y su presunto cómplice fueron detenidos el último fin de semana.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:42

En Lomas de Zamora, la Policía capturó a dos jóvenes acusados de matar a un menor en Villa Rita, en diciembre de 2019. Uno de ellos, apodado "Ángel de la muerte", había intentado fugarse.

El 14 de diciembre del año pasado, Brian Moraiz, de 17 años, había sido asesinado de un disparo en el tórax y otro en el abdomen, por dos sujetos que luego escaparon en un Peugeot 206. El homicidio fue en la calle Fournier y Mayor Olivero.

A raíz de este hecho, las autoridades policiales comenzaron con las investigaciones y dos meses después lograron dar con los presuntos responsables.

Personal del Destacamento Villa Rita realizó un allanamiento en la calle Fournier al 1700, donde detuvieron a un muchacho de 21 años que vivía en el lugar. El famoso "Ángel de la muerte" logró escapar, pero finalmente lograron capturarlo este fin de semana.

El caso fue caratulado como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios