Lomas de Zamora |

Rescataron a una mujer que fue golpeada y encerrada por su pareja

La Policía detuvo al agresor, que la había mantenido cautiva durante varios días y la había maltratado delante de sus hijos.

Un hombre fue detenido en una vivienda de Villa Rita, Lomas de Zamora, acusado de haber golpeado y mantenido cautiva a su pareja.

La mujer de 34 años pasó un calvario que duró varios días y que fue en presencia de sus hijos. La persona que convivía con ella la insultó, la golpeó y la privó de su libertad.

La víctima empezó a pedir auxilio con desesperación, los vecinos alertaron al 911 y enseguida los efectivos de la Comisaría 1º de Lomas se presentaron en la casa ubicada en ubicada en Colectora Presidente Perón al 1900, donde lograron reducir y detener al agresor, de 37 años.

Una vez liberada, la mujer relató el horrible momento que tuvo que pasar y denunció el maltrato físico y psicológico que este hombre ejercía hacia ella. Fuentes policiales señalaron a El Diario Sur que el acusado había golpeado en varias oportunidades a su pareja en presencia de sus hijos menores de edad.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16 de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “lesiones agravadas por el vínculo, privación ilegal de la libertad en el contexto de violencia de género y familiar”.

Dejá tu comentario