Lomas de Zamora |

Asesinaron a un vecino de Ingeniero Budge para usurparle el terreno

Un joven de 30 años, oriundo de Paraguay, fue ejecutado de un disparo en la cabeza. La Policía detuvo al presunto responsable del crimen.

Un joven paraguayo de 30 años fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando intentaron usurparle su terreno en Ingeniero Budge. Hay un detenido.

Un sangriento suceso conmovió a Lomas de Zamora. Cerca de las 20 horas del lunes, un vecino fue ejecutado de un disparo en la cabeza en su casa de Campana y Lavardén, muy cerca del Camino de la Ribera.

La víctima fue identificada como Jorge Osmar Valenzuela Bareiro, de nacionalidad paraguaya. Fuentes policiales indicaron a El Diario Sur que el asesino le exigió que abandonara el terreno y que, al haberse resistido, lo mató de un balazo que le atravesó la región craneana.

Horas más tarde, efectivos de la Comisaría 10ª detuvieron a un hombre de 35 años, domiciliado cerca de la zona del hecho y presunto responsable del crimen. Lo capturaron cuando intentaba fugarse con un bolso que contenía ropa y dinero.

El caso fue caratulado como "homicidio agravado por empleo de arma de fuego" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario