Un joven paraguayo de 30 años fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando intentaron usurparle su terreno en Ingeniero Budge. Hay un detenido.
Un sangriento suceso conmovió a Lomas de Zamora. Cerca de las 20 horas del lunes, un vecino fue ejecutado de un disparo en la cabeza en su casa de Campana y Lavardén, muy cerca del Camino de la Ribera.
La víctima fue identificada como Jorge Osmar Valenzuela Bareiro, de nacionalidad paraguaya. Fuentes policiales indicaron a El Diario Sur que el asesino le exigió que abandonara el terreno y que, al haberse resistido, lo mató de un balazo que le atravesó la región craneana.
Horas más tarde, efectivos de la Comisaría 10ª detuvieron a un hombre de 35 años, domiciliado cerca de la zona del hecho y presunto responsable del crimen. Lo capturaron cuando intentaba fugarse con un bolso que contenía ropa y dinero.
El caso fue caratulado como "homicidio agravado por empleo de arma de fuego" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.






