Lomas de Zamora |

Llavallol: un detenido y un herido de bala tras una pelea entre vecinos

Un joven de 27 años recibió un disparo en la cintura al intentar defender a su hermano durante una confrontación en la vía pública.

Una pelea de madrugada entre vecinos de Llavallol terminó con un herido de bala y un detenido. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Según indicaron fuentes policiales, el herido es un joven de 27 años que había intercedido para defender a su hermano durante una discusión, que se dio en la intersección de las calles Luis Dávila y Arroyo del Rey. Fue en ese momento cuando recibió un disparo en la cintura

Un vecino observó la escena, llamó al 911 y contó que había visto a dos sujetos armados durante la pelea. Efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol realizaron un un rastrillaje por la zona y lograron encontrarlos en Sarratea y Cuyo. Tras una breve persecución, detuvieron a un muchacho de 22 años, a quien no le encontraron ningún arma de fuego. El hombre que estaba con él pudo escapar corriendo.

El herido de bala fue trasladado al Hospital de Llavallol y, según trascendió, estaría fuera de peligro. En cuanto al detenido, quedó imputado por "abuso de arma de fuego y lesiones" y se le sumó el "delito contra la salud pública", por haber violado la cuarentena obligatoria.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, con intervención del Juzgado Federal Nº 1.

Dejá tu comentario