Lomas de Zamora |

Atraparon a uno de los prófugos de la Comisaría de Llavallol

Fue recapturado en el barrio San José, partido de Almirante Brown. Está acusado de homicidio agravado.

Uno de los presos que se había fugado de la Comisaría 4ª de Lomas de Zamora fue recapturado en Almirante Brown. Estaba acusado de homicidio.

El pasado 26 de abril, ocho detenidos se escaparon de la dependencia de Llavallol luego de romper una reja durante un corte de luz. Tres de ellos habían sido rápidamente atrapados, pero cinco seguían prófugos. En las últimas horas lograron recapturar a uno más.

Fuentes policiales contaron que el sujeto de 35 años fue arrestado en la intersección de Pasco y Santa Ana, en el barrio San José, en el partido de Almirante Brown.

De todos los presos que se habían escapado, este detenido es quien tiene los antecedentes más peligrosos. Es el principal acusado por el crimen de Pascual Martínez, quien a mediados de abril murió tras recibir un disparo en la pierna que le impactó en la arteria femoral.

La causa había sido caratulada como "homicidio agravado" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Con esta recaptura, todavía quedan cuatro reclusos más que siguen siendo intensamente buscados por la Policía. En los informes a los que pudo acceder El Diario Sur, entre los prófugos hay una causa por robo agravado, una acusación de tentativa de robo, una detención por venta de drogas y otra más por tenencia ilegal de arma de fuego.

Dejá tu comentario