Lomas de Zamora |

Drogas, armas y mucho dinero: cayó una banda de narcomenudeo en Temperley

Detuvieron a tres personas en el marco de un allanamiento por tráfico de drogas. Estaban fuertemente armados.

Efectivos de la Comisaría 6ª de Lomas de Zamora detuvieron a dos hombres y una mujer en el marco de un allanamiento por tráfico de drogas. Incautaron armas, envoltorios de cocaína listos para la venta y dinero en efectivo.

El operativo se realizó en una casa de la calle 12 de agosto del barrio San José, en Temperley. Los oficiales se encontraron con una escena que dejó al descubierto un negocio de narcomenudeo, llevado adelante por al menos tres personas.

Dentro de la vivienda detuvieron a una mujer de 39 años, un hombre de 36 y un joven de 20, quienes quedaron imputados por los delitos de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

En el operativo, el personal de la Comisaría 6ª secuestró 17.000 pesos en efectivo, 20 gramos de cocaína que habían sido fraccionados en 20 envoltorios diferentes para su comercialización y tres teléfonos celulares.  

Los detenidos estaban también fuertemente armados. Entre sus pertenencias se les incautó un revólver calibre 32 marca Doberman con numeración suprimida, un cargador calibre 22 marca Bersa, decenas de municiones de distintos calibres y modelos de armas y hasta un gas pimienta.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora avaló el procedimiento y dispuso trasladar a los aprehendidos a sede judicial para ser interrogados.

Dejá tu comentario