Lomas de Zamora |

Capturaron a otro de los prófugos de la Comisaría de Llavallol

Lo encontraron en San Justo el sábado a la medianoche. Está acusado de tenencia ilegal de arma de fuego.

La Policía logró recapturar en San Justo a otro de los presos que se había fugado de la Comisaría 4ª de Lomas de Zamora. Está acusado de tenencia ilegal de arma de fuego.

El 26 de abril, ocho detenidos se escaparon de la dependencia de Llavallol tras romper una reja durante un corte de luz. Tres de ellos habían sido rápidamente atrapados en la zona, otro fue arrestado días después en Almirante Brown y en las últimas horas se recapturó al quinto prófugo.

El personal de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora comprobó que el sujeto estaba escondido en una vivienda de San Justo y que solía frecuentar las inmediaciones del shopping, por lo que se dispuso un sistema de vigilancia encubierta con policías de civil.

Fue así como, cerca de la medianoche, los oficiales notaron la presencia del prófugo caminando por la zona y lograron detenerlo rápidamente, sin que ofreciera resistencia.

El delincuente estaba acusado de tenencia ilegal de arma de fuego y ahora se le sumó otra causa por evasión. Con su captura, ya son cinco los prófugos recapturados y quedan tres más que son intensamente buscados por la Policía.

Dejá tu comentario