Lomas de Zamora |

Violento escrache de vecinos por venta de drogas: una pareja fue detenida

Ocurrió en Villa Rita. Apedrearon la vivienda, realizaron pintadas y se enfrentaron con la Policía. El acusado y su pareja fueron detenidos.

Vecinos del barrio Villa Rita de Lomas de Zamora denunciaron a dos personas por venta de drogas, les destrozaron la casa y lograron que la Policía los detuviera.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en una vivienda de la calle Corbacho al 1400. Allí se concentró una multitud de vecinos para escrachar y linchar a una pareja a la que acusaban de vender de drogas en el barrio.

"Que se vayan estos tranzas", gritaban enfurecidos mientras apedreaban la casa y realizaban pintadas. En pocos minutos llegaron efectivos policiales del Destacamento de Villa Rita para evitar que se agravara la situación.

Los oficiales intentaron dispersar a los vecinos, entraron a la casa y detuvieron a una mujer de 34 años y a un joven de 26. En el operativo les incautaron 113 dosis de paco y un revólver calibre 32 largo.

Quedaron imputados por “tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes para comercialización”. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 14 de Lomas de Zamora.

 

Q

Dejá tu comentario