Lomas de Zamora

Insaurralde:"Ojalá podamos volver a enamorar al electorado en 2019"

El intendente de Lomas de Zamora habló del rearmado del peronismo y criticó el rumbo económico

Insaurralde:"Ojalá podamos volver a enamorar al electorado en 2019"
El Diario Sur

Luego de la reunión del viernes con Máximo Kirchner en el quincho del Parque de Lomas, el intendente de Lomas de Zamora, se mostró optimista en volver a unificar un frente opositor para el 2019. Esta intención va en línea con la reunión del presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, y Sergio Massa en Pinamar.

"Se está dando un diálogo que hay que fomentar en todos los sectores, con la iglesia, sindicatos, movimientos sociales, dirigentes. Intentamos rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que el diálogo con todos los sectores va a enriquecer al PJ y ojalá podamos volver a enamorar al electorado en 2019", afirmó en diálogo con Radio 10.

"La veo a Cristina con muchas ganas de construir un gran frente electoral. Cristina no ha discutido personas o nombres en las reuniones que tuve. Quiere discutir ideas, proyectos. Es el momento de comprometerse y reconstruir el peronismo. Es nuestra responsabilidad construir un gran frente opositor", sostuvo Insaurralde.