Lomas de Zamora

El mensaje de Martín Insaurralde luego del contundente triunfo en Lomas

El actual intendente del municipio ganó con claridad las PASO.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 11:53

El actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ganó con claridad las PASO. A pesar de la tardanza de la carga de datos, desde el entorno del jefe comunal comenzaron a festejar ayer pasadas las 22.

De acuerdo a su círculo íntimo, el triunfo del candidato por el Frente de Todos era “irreversible” desde que comenzó el escrutinio. En este momento, con un 99,29% de las mesas escrutadas, Insaurralde se sitúa a la cabeza con un 56,11%.

En segundo lugar se encuentra el candidato de Juntos por el Cambio, Gabriel Mércuri con el 27,07%. Por su parte, en tercer puesto se encuentra el representante de Compromiso Federal, Eduardo Amalvy, con un 6,40% y finalmente quien iba a internas con el intendente por el Frente de Todos, Juan María Viñales, quedó en cuarto puesto con el 6,32%.

"Felicitaciones a Alberto Fernández y a Axel Kicillof por el gran resultado de ayer. Tenemos por delante una responsabilidad enorme y vamos a construir el futuro que nos merecemos", manifestó Insaurralde hace minutos a través de sus redes sociales oficiales.

 

.

Comentarios

Otras Noticias