Lomas de Zamora |

El mensaje de Martín Insaurralde luego del contundente triunfo en Lomas

El actual intendente del municipio ganó con claridad las PASO.

El actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ganó con claridad las PASO. A pesar de la tardanza de la carga de datos, desde el entorno del jefe comunal comenzaron a festejar ayer pasadas las 22.

De acuerdo a su círculo íntimo, el triunfo del candidato por el Frente de Todos era “irreversible” desde que comenzó el escrutinio. En este momento, con un 99,29% de las mesas escrutadas, Insaurralde se sitúa a la cabeza con un 56,11%.

En segundo lugar se encuentra el candidato de Juntos por el Cambio, Gabriel Mércuri con el 27,07%. Por su parte, en tercer puesto se encuentra el representante de Compromiso Federal, Eduardo Amalvy, con un 6,40% y finalmente quien iba a internas con el intendente por el Frente de Todos, Juan María Viñales, quedó en cuarto puesto con el 6,32%.

"Felicitaciones a Alberto Fernández y a Axel Kicillof por el gran resultado de ayer. Tenemos por delante una responsabilidad enorme y vamos a construir el futuro que nos merecemos", manifestó Insaurralde hace minutos a través de sus redes sociales oficiales.

 

.

Dejá tu comentario