Lomas de Zamora

¿Quienés quedaron en carrera para competir en octubre en Lomas?

Luego de las PASO, quedaron cuatro candidatos habilitados.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 18:42

El actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ganó con claridad las PASO. A pesar de la tardanza de la carga de datos, desde el entorno del jefe comunal comenzaron a festejar ayer pasadas las 22.

De acuerdo a su círculo íntimo, el triunfo del candidato por el Frente de Todos era “irreversible” desde que comenzó el escrutinio. En este momento, con un 99,29% de las mesas escrutadas, Insaurralde se sitúa a la cabeza con un 56,11%.

En segundo lugar se encuentra el candidato de Juntos por el Cambio, Gabriel Mércuri con el 27,07%. Por su parte, en tercer puesto se encuentra quien iba a internas con el intendente por el Frente de Todos, Juan María Viñales, con 10,12%.

En cuarto lugar está con 5,71% Eduardo Amalvy de Compromiso Federal. Por último, en el quinto lugar se encuentra Miguel Pallarols del Frente de Izquierda con 3,66%.

De esta forma, los que superaron el 1,5 % solicitado para presentarse en las elecciones generales del 27 de octubre son cuatro candidatos: Martín Insaurralde, Gabriel Mércuri, Eduardo Amalvy y Miguel Pallarols.

Juan María Viñales, pese a superar esa cifra, no competirá ya que perdió en la interna en el Frente Todos con el actual intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

Comentarios