Lomas de Zamora |

¿Quienés quedaron en carrera para competir en octubre en Lomas?

Luego de las PASO, quedaron cuatro candidatos habilitados.

El actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ganó con claridad las PASO. A pesar de la tardanza de la carga de datos, desde el entorno del jefe comunal comenzaron a festejar ayer pasadas las 22.

De acuerdo a su círculo íntimo, el triunfo del candidato por el Frente de Todos era “irreversible” desde que comenzó el escrutinio. En este momento, con un 99,29% de las mesas escrutadas, Insaurralde se sitúa a la cabeza con un 56,11%.

En segundo lugar se encuentra el candidato de Juntos por el Cambio, Gabriel Mércuri con el 27,07%. Por su parte, en tercer puesto se encuentra quien iba a internas con el intendente por el Frente de Todos, Juan María Viñales, con 10,12%.

En cuarto lugar está con 5,71% Eduardo Amalvy de Compromiso Federal. Por último, en el quinto lugar se encuentra Miguel Pallarols del Frente de Izquierda con 3,66%.

De esta forma, los que superaron el 1,5 % solicitado para presentarse en las elecciones generales del 27 de octubre son cuatro candidatos: Martín Insaurralde, Gabriel Mércuri, Eduardo Amalvy y Miguel Pallarols.

Juan María Viñales, pese a superar esa cifra, no competirá ya que perdió en la interna en el Frente Todos con el actual intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

Dejá tu comentario