Lomas de Zamora

¿Qué se vota el domingo en Lomas?

Se vienen las PASO, mientras que las elecciones generales serán el 27 de octubre.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 10:36

El próximo domingo serán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) mientras que el 27 de octubre las generales.

En Lomas de Zamora, se elegirá un intendente, 12 concejales titulares, 8 concejales suplentes, 5 consejeros escolares titulares y 5 consejeros escolares suplentes.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, irá en búsqueda de la reelección en la comuna. También quedaron confirmados los nombres de quiénes competirán contra él como pre candidatos a intendente del distrito.

Insaurralde deberá someterse a una disputa interna por la candidatura a intendente en las PASO por el Frente Todos. El actual intendente de Lomas competirá contra Juan María Viñales, ex titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR).

Por su parte, en cuanto a la oposición, la alianza Juntos por el Cambio insistirá con la candidatura a intendente de Gabriel Mércuri, Consenso Federal 2030 también cerró su lista con la postulación de Eduardo Amalvy, mientras que el Frente de Izquierda llevará al docente Miguel Pallarols.

 

Comentarios

Otras Noticias