Lomas de Zamora

Uno por uno: ¿quiénes son los concejales de Lomas que buscarán renovar sus bancas y quiénes se irán?

Se vienen las PASO, mientras que las elecciones generales serán el 27 de octubre.
martes, 06 de agosto de 2019 · 10:51

El próximo domingo serán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) mientras que el 27 de octubre las generales.

En Lomas de Zamora, se elegirá un intendente, 12 concejales titulares, 8 concejales suplentes, 5 consejeros escolares titulares y 5 consejeros escolares suplentes.

El Honorable Consejo Deliberante del distrito dispone actualmente de 24 bancas. El recinto se encuentra integrado al día de la fecha por 12 concejales del Bloque Unidad Ciudadana, 8 del Bloque Alianza Cambiemos, 3 del Bloque Frente Renovador y 1 del Bloque Frente Renovador Federal.

Del Bloque Unidad Ciudadana, no seguirán en su cargo Ana Tranfo, Sergio Oyhamburu y Daniela Vilar. Por su parte, buscarán renovar sus bancas María Elena Velázquez, Santiago Carasatorre y Álvaro Llambi.

Por su parte, dentro del bloque Cambiemos no hay ninguno que se le venza su banca y no desee seguir. En este espacio político, buscarán renovar sus lugares Diego Cordera, Silvia Sierra y Fabio Denuchi.

En una de las perlitas de las elecciones, el concejal José Coba dejará su banca en el Consejo representada por el Frente Renovador Federal para presentarse como precandidato a intendente.

Por último, dentro del Bloque Frente Renovador, Juan Manuel Castagnini y María Fernanda Vázquez no renovarán sus espacios en el Consejo Deliberante.

 

 

Comentarios