Lomas de Zamora |

Por el coronavirus, Insaurralde otorgará licencias al personal del Municipio

El intendente firmó un decreto que solicita dos semanas de aislamiento para quienes hayan regresado de países afectados.

Como medida de prevención ante el coronavirus, el intendente Martín Insaurralde otorgará dos semanas de licencia al personal del Municipio de Lomas de Zamora que hayan ingresado al país después del 2 de marzo desde naciones afectadas.

El jefe comunal firmó el Decreto 355/2020, el cual establece establece licencias excepcionales de 14 días para agentes del Municipio que hayan vuelto de un viaje a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia o Alemania.

El decreto solicita que estas personas permanezcan en sus hogares, en una política alineada con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Además, desde la intendencia aclararon que el personal aislado seguirá cobrando el sueldo normalmente: "La licencia establecida no afectará la normal percepción de las remuneraciones normales y habituales, como así tampoco de los adicionales que por ley o convenio les correspondiere percibir".

El Municipio invita a las personas afectadas por esta normativa a que se comuniquen con Emergencias Lomas llamando al 107 desde un teléfono fijo o al 4292-3836 si lo hacen desde un celular.

Dejá tu comentario