Valentina Estigarribia tiene 16 años y desapareció el pasado jueves 25 de octubre. La joven salió de su casa de Ingeniero Budge hacia el centro de Lomas de Zamora pero nunca regresó. Su familia la busca desesperadamente.
La adolescente le había dicho a su familia que iría de compras con una amiga. Sin embargo, Valentina dejó su teléfono celular en su vivienda y salió solo con la tarjeta SUBE de su hermana. Además, la supuesta amiga con la que había arreglado desmintió haberla visto ese día.
El día de su desaparición, Valentina llevaba puesto un jean oscuro, una campera negra de cuero y zapatillas negras con detalles violetas. Según el círculo íntimo de la joven, Valentina habría cerrado la cesión de sus redes sociales en todos sus dispositivos momentos antes de partir.
Además de Lomas de Zamora, la adolescente es buscada en Lanús ya que su familia vivió en dicha localidad en el pasado. Si alguien la vio, su círculo íntimo solicita que llamen con urgencia al número 20983920.






