Lomas de Zamora |

Viral: la desgarradora carta de un nene de Llavallol a Papá Noel

Santiago tiene 11 años y le hizo un pedido muy conmovedor a Santa Clauss.

En las últimas horas se viralizó una conmovedora carta de un nene de 11 años de Llavallol que le escribió a Papá Noel. A diferencia de cualquier otro chico de su edad, Santiago Baimler no pidió regalos, sino que le rogó a Santa Clauss que sus papás consigan trabajo.

“Querido Papá Noel: Mis papás y yo estamos muy complicados para que yo tenga una navidad feliz. A mi papá le sacaron el trabajo y mi mamá es profe de inglés particular, pero nunca le pagan lo que le deben y nos cuesta mucho pagar mi colegio, la luz, el gaz, direct tv y mis papás pelean”, escribió el menor.

El nene, con una inocencia que hace poner la piel de la gallina, trató de indicarle a Papá Noel donde vive. Santiago vive junto a sus padres en una vivienda ubicada en la calle Gibson al 400. Su papá fue despedido en septiembre, lo que complicó notoriamente la situación económica de la familia de Llavallol.

“Lo único que te pido por favor es que nos ayudes, a mi papá para que consiga trabajo y a mi mamá para que le paguen lo que le deben. No te pido un regalo, sino una ayuda para nosotros. Feliz Navidad”, agregó en la desgarradora carta Santiago.

Dejá tu comentario