Lomas de Zamora |

Hermano de Aníbal Díaz: “Es impactante verlo cómo está

El "Colo Díaz" fue atropellado días atrás por un colectivo de la línea 540.

Alejandro Díaz es hermano de Aníbal, el joven de 25 años que fuera atropellado días atrás por un colectivo de la línea 540 en un accidente en Villa Independencia, Lomas de Zamora. El “Colo”, como lo conocen en el barrio, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Gandulfo.

“La situación de mi hermano es grave, tiene múltiples fracturas en el cráneo y una fractura expuesta en la pierna. Es impactante verlo en la forma en la que está. El parte médico dice que está grave con pronóstico reservado”, manifestó Alejandro.

“Tiene un hematoma interno dentro del cerebro que no se puede operar, que eso puede terminar su vida de un momento a otro a través de un paro cardiorrespiratorio. Está consciente ya que reconoció a parte de la familia pero tiene sobreexcitación producto del golpe”, agregó.

Consultado acerca del choque, Alejandro expresó lo siguiente: “Desde la empresa no se acercó absolutamente nadie a ver a Aníbal. Una pasajera me dijo que mi hermano iba a una velocidad alta, pero también manifestó que el chofer venía a una velocidad imprudente. La gente arriba del colectivo se golpeó debido a la frenada abrupta. No es que se le busca echar la culpa a alguien del accidente, sino que nadie apareció para ver si mi hermano necesitaba algo”.

 

Dejá tu comentario