Lomas de Zamora |

Finalmente el municipio dará marcha atrás con el aumento extra a los combustibles

La comuna se retrotrajo y no aplicará una polémica medida.

Luego de las críticas, el municipio de Lomas de Zamora finalmente no aplicará un aumento extra a los combustibles dentro de la comuna. La decisión se produjo días después que gran parte de los vecinos lomenses se expresaran en contra de la resolución. 

La ordenanza aprobada por el Consejo Deliberante del distrito establecía una tasa de 40 centavos extra por litro de nafta y 15 centavos adicionales por metro cúbico de GNC. La medida había sido adoptada para sostener el programa de mantenimiento vial del municipio.

El intendente Martín Insaurralde se expresó al respecto a través de su cuenta de Twitter: "En el Municipio de Lomas de Zamora no vamos a trasladarle el ajuste de Cambiemos a los vecinos y vecinas, por eso decidimos no aplicar la tasa de combustible".

"Escuchamos a la gente y tomamos la decisión de no cargar sobre los lomenses el costo del ajuste de la Nación y la Provincia. Continuaremos redoblando los esfuerzos para reclamar los recursos que nos correspondan y poder cuidar a todas las familias", agregó Insaurralde.

Dejá tu comentario