Lomas de Zamora |

Organizan una jornada de adopción de mascotas en Banfield

El encuentro el sábado 4 de agosto en la Plaza del Campeón, ubicada en Maipú y Vergara, desde las 14.30.

En busca de concientizar a los vecinos sobre el correcto cuidado de sus mascotas, como también incentivar a quienes buscan un nuevo integrante para la familia que no lo compren sino que lo adopten, el sábado 4 de agosto protectoras animales y Zoonosis se reunirán en una jornada social en la Plaza del Campeón de Banfield.

El espacio ubicado en Maipú y Vergara fue el seleccionado para esta jornada de adopción de mascotas que comenzará a las 14.30. En este espacio verde los vecinos podrán encontrar protectoras y voluntarios que, en sus stands, ofrecerán productos para financiar sus tareas, como también fomentarán la adopción de los perros y gatos que esperan en los albergues en busca de una familia.

Los interesados en adoptar podrán acercarse y conocer a los animales rescatados y cuidados por las asociaciones sociales, como también las características de cada uno y sus cuidados necesarios. En caso de querer llevarlo a casa, deberán comprometerse a darles un trato adecuado.

El equipo de Zoonosis también estará vacunando contra la rabia, desparasitando y brindando el tratamiento antisárnico de manera gratuita.

 

Dejá tu comentario