Viernes 20 de Julio   05:59 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Inseguridad

La pincharon en un colectivo para adormecerla y logró huir

Sucedió en un colectivo de la línea 266. Quien la pinchó estaba sentado a su lado.

El lunes al anochecer, una joven vivió una desesperante situación. Fue drogada de un pinchazo cuando viajaba en el colectivo y afortunadamente logró escapar. 

Todo sucedió en e 266 ramal 7/8. La joven regresaba poco después de las 19 a su casa cuando advirtió la situación. Estaba sentada al lado de un señor, de repente siento un pinchazo del lado derecho de mi pierna y automáticamente me levante y toque timbre, baje y llegue como pude a mi casa", explicó tras pasar los exámenes médicos pertinentes.

Además, especificó sus síntomas: "Se me durmió toda la parte derecha del cuerpo al nivel que no podía caminar ni mover la mano. Directamente mi mamá me llevo al Gandulfo para que me atiendan. Me dieron suero y me hicieron análisis de sangre, ahora me toca la peor parte, el chequeo de todas las enfermedades por el pinchazo que tuve", ya que deben descartar la transmisión de cualquier tipo de enfermedad debido al uso de una aguja de desconocida procedencia. 

"No pueden decir con exactitud que fue lo que me adormeció, pero estiman lo que todos ya sabemos, burundanga", añadió por las redes sociales y culminó con un mensaje para el resto de las mujeres y jóvenes que a diario circulan por la ciudad. "Tengan cuidado. Yo la pude contar. Estamos solas en esta", aseguró.

Comentarios