Jueves 20 de Septiembre   08:41 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Está en grave estado

La atropelló un colectivo y se encuentra en grave estado

Sucedió ayer hacia las 19. La víctima se encuentra internada con una de sus piernas comprometidas por el accidente.

Ayer por la tarde, hacia las 19, un colectivo de la línea 266 atropelló a una mujer mayor en la intersección de Virrey Vertiz y Salta, en la localidad de San José.

Acudieron a su socorro Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y SAME de Almirante Brown, quienes procedieron a inmovilizar a la víctima para evitar mayores daños y la llevaron al Hospital Oñativia con una herida grave en una de las extremidades inferiores.

Según comentaron sus familiares, la mujer se encuentra internada en grave estado por la sangre que perdió, con una pierna comprometida por el accidente.

Los vecinos de la zona aseguraron que el accidente “no es una sorpresa”. “El semáforo no anduvo durante tres días y los colectivos doblan a la izquierda en una calle de doble sentido sin semáforo que lo permita”, denunciaron.

Además, explicaron que debido al estado de las calles y las obras que se están realizando en la zona, “los colectivos y autos que circulaban por Catamarca van por Comte y doblan en Vertiz para llegar a Salta y retomar su recorrido”.

Comentarios