Lomas de Zamora |

Familiares de la mujer atropellada por un colectivo piden testigos

Una mujer fue atropellada por un colectivo el miércoles pasadas las 19. Perdió una pierna y está estado crítico. Su familia pide testigos que viajaran en la unidad implicada

El miércoles, hacia las 19.20, un colectivo de la línea 266 atropelló en la intersección de Salta y Virrey Vertiz a una mujer de 68 años. Debido a este accidente, le amputaron una pierna y se encuentra internada en estado crítico. Su familia busca testigos del hecho ya que pidieron las cámaras de la zona pero no registraron el momento.

“Mi suegra está muy mal, perdió una pierna y precisamos testigos, los pasajeros del colectivo que pidieron al chofer pare porque nadie de la empresa se hizo presente, solamente la gente del seguro y acá no es cuestión de plata, es que cada uno se haga cargo de lo que hizo”, aseguró uno de los yernos de la víctima, Claudio Parada.

La víctima tiene 68 años pero “era muy vital, no se quedaba quieta”. “A ella le coartaron la posibilidad de vivir como antes porque le cortaron la pierna. Queremos que mínimamente le den un poco de calidad de vida, la pierna no la van a reponer”, añadió

Si bien existen testigos que se encontraban en la calle y tomaron los datos del vehículo y fotos, la familia precisa saber qué pasó dentro del colectivo. “Tenemos entendido que gente de arriba del colectivo le pidió al chofer que pare porque no se había dado cuenta”.

“Ella estaba cruzando bien, el semáforo no andaba y a las 4 horas del accidente lo repararon. Cuando el semáforo no anda tienen que tener más precaución”, añadió.

Dejá tu comentario